Bienvenido a DOUBLE-LIN
总裁致辞
LA DIRECCIÓN DE BOSS
总裁简介
PRESIDENT OF INTRODUCTION

Estimados clientes de DOUBLE-LIN VALVES:

 

Vivimos en una sociedad con problemas—el cambio está teniendo lugar en todo momento. Sin embargo, no importa lo que el mundo cambia, hay una cosa invariable: nuestra búsqueda de la calidad del producto, y el mantenimiento para la relación de socio de colabolación con el usuario. Usted puede estar seguro de este punto, tanto ahora como en el futuro.

 

Desde el nacimiento de DOUBLE-LIN en el año 2000, hemos tomado la fabricación de la válvula de cobre resistente como nuestra misión. En 2005, decidimos solemnemente en marcar “DOUBLE-LIN” en nuestros productos. Mi nombre en chino contiene dos “Lin”. Yo uso mi reputación y prestigio para garantizar la calidad de los productos de DOUBLE-LIN —esto es una tradición casi de un millar de años tando en el Oriente como en el Occidente, que es el origen de la marca de DOUBLE-LIN. Como fabricante de las válvulas de cobre profesionales, nuestros productos principales cubren válvula de esfera, válvula de retención, válvula de globo, válvula de compuerta, válvula de ángulo, boquilla de agua, válvula de filtro, drenaje de piso, piezas de tubería, etc. Cada día más de mil diseñadores, técnicos profesionales, personas de logística y personas de servicio post-venta de DOUBLE-LIN se distribuyen en aproximadamente 70 países para ofrecer el servicio para los usuarios.

 

¿Cuál es el interés (o el valor) de los clientes? Desde mi punto de vista, el suministro estable y confiable, el producto innovador y de alta calidad y el mantenimiento de post-venta oportuno son los factores cruciales para alcanzar el valor de los clientes. Las ventajas de las válvulas de DOUBLE-LIN en comparación con otras marcas del mismo sector en China incluyen: nos tomó 10 años para tener éxito en la mezcla de la estructura de productos para proporcionar condiciones favorables para la automatización industrial, lo que se puede resolver el ligado para el desarrollo industrial debido al aumento futuro de los costos de las manos de obra y la escasez de trabajadores migratorios. Por tanto operando la marca de DOUBLE-LIN será su decisión y elección completamente correcta. Nos esforzamos para establecer una asociación estratégica a largo plazo con los agentes de todo el mundo.

 

En los últimos años, la mejora continua y el cambio industrial crucial ayudan a DOUBLE-LIN que se convierte en la primera marca exitosa nacional en la industria de válvulas de China. No obstante, para que DOUBLE-LIN sea una marca de fama mundial y una empresa respetable, dicho esfuerzo va a durar cien años.



请输入您的授权账号