Bienvenido a DOUBLE-LIN
发展历程
CURSO DE DESARROLLO

Zhejiang Double-Lin Valves Co., Ltd. es fundada en agosto de 1999, con la sede en Yuhuan Island con una reputación de “Jardín del Mar”, y es la empresa líder de la industrialización nacional y la empresa líder de la industria de fabricación. En julio de 2009, se convirtió en el mayor accionista de “Taizhou Válvulas”. Después de promover la internacionalización, la asignación de los recursos estratégicos se hace más global y el proceso desde la materia materia hasta los productos se inclina más integral.

 

DOUBLE-LIN ha establecido un canal de ventas a nivel mundial, así que la marca de DOUBLE-LIN se extienda por cada rincón del mundo y los productos sean reconocidos por los usuarios de todo el mundo. La estrategia de comercialización de la empresa es crear una red de ventas científica, estandarizada y ganadora-ganadora, obteniendo el apoyo activo de la mayoría de los agentes (distribuidores).


Desde la fundación, la empresa se ha desarrollado rápidamente, insistiendo en el principio de “cooperación sincera, desarrollo común, beneficio mutuo, crédito primero” y aprovechándose de la cadena de industria madura local de Yuhuan Island, y también obtenido la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2008.

En marzo de 2015, los productos de la marca de DOUBLE-LIN se han vendido en los 80 países del mundo.


En septiembre de 2013, el proyecto de la Etapa II de la zona de DOUBLE-LIN empezó la construcción.

En julio de 2013, importó la línea de montaje automatizada de Italia, por lo que se ha adelantado un paso revolucionario para la actualización industrial.

DOUBLE-LIN ha importado completamente el sistema ERP para realizar la sistematización, la informatización y la automatización en el proceso de los negocios interiores y en el proceso de gestión de la empresa.

En octubre de 2009, DOUBLE-LIN invirtió en el primer equipo de la mano maquinaria automatizada. En julio de 2013, importó la línea de montaje automatizada de Italia, por lo que se ha adelantado un paso revolucionario para la actualización industrial.

En mayo de 2009, la figura de la marca comercial de DOUBLE-LIN obtuvo la certificación de registro de la Oficina Nacional de Marcas de China; en noviembre de 2010, la marca comercial de DOUBLE-LIN consiguió el registro internacional de la Oficina de Marcas de Madrid.

En diciembre de 2008, DOUBLE-LIN VALVES se alojó en la zona industrial de hardware de Yanpan de Ganjiang, así que el espacio de desarrollo se aumentó considerablemente. En septiembre de 2013, el proyecto de la Etapa II de la zona de DOUBLE-LIN empezó la construcción.

DOUBLE-LIN ha obtenido la certificación de los sistemas ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, estableciendo el sistema de gestión de empresas modernas científico y eficiente.

DOUBLE-LIN empieza a explorar el mercado nacional de China, y ofrecer servicios a los 1200 millones de chinos por medio de las válvulas de DOUBLE-LIN de alta calidad.

DOUBLE-LIN integra los recursos requeridos por el mercado y promueve la estrategia de la marca independiente. En octubre de 2005, la primera caja de productos de válvulas de la marca DOUBLE-LIN fue exportada a Brasil.

Desde el nacimiento de DOUBLE-LIN, hemos tomado la fabricación de la válvula de cobre resistente como nuestra misión.

请输入您的授权账号