Bienvenido a DOUBLE-LIN
公益事业
BIENESTAR PÚBLICO

Zhejiang Double-Lin Valves Co., Ltd. lleva adelante las tradicionales virtudes de ayudar a los pobres y promueve activamente el desarrollo de la filantropía. Presta atención al bienestar social y a los grupos vulnerables de la sociedad. Promueve el espíritu de ayuda mutua y acelera el proceso de socialización de bienestar. Contribuye al fondo con un corazón abierto y se esfuerza para construir el sistema de seguridad social. La caridad es una beneficencia humanitaria y es un símbolo de la civilización y el progreso social. Done la bondad y dedique la verdad.


Construya juntos el puente de la caridad y una sociedad civilizada, pacífica, hermosa y calida. La caridad es la atención sincera entre cada persona y la dedicación desinteresada entre cada corazón. Movilice a todas las fuerzas sociales para implementar completamente los cinco proyectos de caridad de instalaciones de bienestar, recuperación de vista, ayuda de caminar, ayuda de educación y ayuda de pobreza. Esforzamos juntos para efectuar la actividad de caridad de “Servicio de ancianos, ayuda de ñiños, ayuda de educación y de pobreza”. ¡Dedique a la sociedad por medio de la caridad! ¡Sea actor de la caridad y el difundidor de la contribución del amor! La gente no olvida a las personas que excavan los pozos de agua, como las generaciones futuras no olvidan su gran benefactor.



Declaración de la marca nacional
Extienda las válvulas de cobre de DOUBLE-LIN por todos los rincones del mundo para que se convierta en la marca de válvula de cobre creada independientemente por las personas de China y que se cuenta entre las marcas conocidas internacionales.
Protección del medio ambiente
DOUBLE-LIN insiste en el concepto de desarrollo de “aumento estable y continuo”, busca el armonioso desarrollo con el medio ambiente y la sociedad y se dedica a ser el constructor del valor sostenible.
Responsabilidad civil de la empresa
Como ciudadano empresarial, la responsabilidad social más fundamental de DOUBLE-LIN VALVES es hacer la empresa más grande, más poderosa y más excelente, crear más riqueza para la sociedad, crear más valor para los clientes e impulsar el desarrollo social en base a la operación legal.
DOUBLE-LIN insiste en el concepto de desarrollo de “aumento estable y continuo”, busca el armonioso desarrollo con el medio ambiente y la sociedad y se dedica a ser el constructor del valor sostenible.
Para ayudar a los ñiños pobres con buenas notas en la escuela a completar sus carreras, la empresa DOUBLE-LIN participa en la actividad de ayuda de educación o contribuye a la ayuda de educación local para ayudar a los niños necesitados de terminar la escuela.
Caso de caridad
请输入您的授权账号