Bienvenido a DOUBLE-LIN
公司简介
Perfil de la empresa

 DOUBLE-LIN, que se estableció en 2000 en China, es una compañía de fabricación para el mercado global. Está situada en la isla de Yuhuan (en la costa suroriental de la provincia de Zhejiang, China) que es la base principal de la fabricación de China. Los productos de DOUBLE-LIN con la marca de auto-propiedad se distribuyen ampliamente en más de 100 países y regiones, y el mercado interno chino. El presidente Sr.Lin Hailin adopta el ajuste estratégico de la disposición industrial, el alcance del negocio se integra en un proveedor comprensivo de la solución, incluyendo cuatro áreas principales tales como edificios públicos y sistema de control de agua del hogar, edificios públicos y sistema de calefacción casero, programa de seguridad de transporte y uso del gas, soluciones de hardware de baño familiar, abarcando casi 10.000 tipos de productos y especificaciones.

 

 

 DOUBLE-LIN siempre mantiene su espíritu empresarial original, se adhiere a la producción de productos duraderos para satisfacer la demanda de los clientes y realiza una experiencia de usuario segura y cómoda. La calidad del producto confirma a la norma internacional más estricta, y asegura cumplir los requisitos de la alta calidad,de la innovación técnica y de alta tecnología. Con respecto al proceso tecnológico, insistimos en la mejora continua, realizamos la automatización y la modernización de la producción. Las partes clave se importan de Europa,y los equipos automáticos principales también se importan de Europa. DOUBLE-LIN promete que sus productos son globalmente consistentes. En Chinacontinental, América del Norte,Unión Europea, Oriente Medio, Extremo Oriente, Asia-Pacífico y así sucesivamente,mantiene la misma estricta producción de productos y normas de inspección.

 

DOUBLE-LIN promueve la venta de sus productos tanto en el mercado global como en el mercado interno chino por agentes exclusivos  y cadenas de tiendas. Con la creencia y el principio de "Integridad, Ganar-ganar" para equilibrar el beneficio mutuo entre la empresa DOUBLE-LIN y sus clientes, hasta ahora DOUBLE-LIN ha apuntado agentes generales en más de 100 países por todo el mundo. 40 agentes provinciales o de la ciudad en China continental. Con 59 logros de patente, DOUBLE-LIN tiene una protección completa y considerable en propiedad intelectual.La marca también está registrada en más de 90 países, donde la propiedad intelectual está legalmente protegida por los países importadores de materias primas. En China, se matriculan marcas registradas de 45 categorías generales.

 

DOUBLE-LIN tiene un fuerte vínculo con Yuhuan y residentes locales como Yuhuan es dónde la compañía abrió su historia y creó su riqueza. La gente en DOUBLE-LIN se dedica a la fabricación de la inclinación, a los productos R & D, a

la formación a los diseñadores, y a construir los laboratorios perfectos del examen, las ventas y posventas. La cultura de "la Familia de DOUBLE-LIN" se desarrolla en el personal, los proveedores y los clientes participan. Esta cultura familiar es el poder y la fuente para impulsar DOBLE-LIN en un desarrollo estable y saludable.

DOBLE-LIN, mundialmente confiable! 

 

 

 

* Datos de enero de 2017

Esto se refiere al territorio aduanero independiente, la marca DOUBLE-LIN en Hong Kong, Macao y Taiwan son partes inseparables de China




 

请输入您的授权账号